Nosotros

Prologix es un operador logístico que proporciona al usuario
un sensible ahorro y un alto grado de eficiencia en la logística y manejo y control de sus inventarios, estadísticas y todo el reporteo requerido para la toma de decisiones, apoyados por un avanzado sistema de información de última generación (WMS, Warehouse Management System).

Prologix nace como una respuesta a las crecientes necesidades de nuestros clientes en áreas que van mas allá de un almacenaje ordinario. Es parte de la modernización logística de la cadena de abastecimiento desde la recepción de mercaderías hasta la entrega final en la puerta de su cliente.




Misión

Ser el socio estratégico dentro de la cadena de suministros de nuestros clientes, mediante la integración de Servicios de Almacenaje, custodia , control, preparación y entrega de Inventarios. A través de personal comprometido, tecnología aplicada, seguridad y confiabilidad.

Visión

Ser el Operador Logístico, líder a nivel nacional, proporcionando un servicio de calidad a nuestros clientes mediante la mejora continua, tecnología de punta, innovación y desarrollo del talento humano, asegurando la mayor rentabilidad